Exaltando al Rey de reyes

martes, 12 de marzo de 2013

Conociendo al Rey

Después de mucho caminar por caminos y sendas, que me causaron mucho dolor, cuando todo estaba perdido, cuando la esperanza se había extinguido, anhelando los regazos de la madre tierra, llegaste mi Señor.




Solamente eran fragmentos, mi persona, mi familia, tomaste lo que era comparable a un caos y empezaste a trabajar. Estás haciendo cosas maravillosas, construyendo, restaurando, sanando las heridas, haciendo milagros preciosos.

 Gratitud  me inunda  amadísimo Señor Jesús, porque tu amor va más allá de todo lo humano,amoroso, compasivo y misericordioso eres. Donde llegas tú, mi Señor la soledad ya no es, porque tú lo llenas e invades todo. Eres la más tierna, amorosa y poderosa compañía.

El corazón se inunda de tu plenitud, de paz, de ese amor tan grande, leal y fiel, que te llevó a dar tú vida por mí.




 Por lo cual no te importa Señor Jesús,  meter tus preciosas manos dentro del lodo, lodo nauseabundo, para sacar a los que te permiten hacerlo ... y lavas con Tu Sangre toda huella de las tinieblas, toda la mugre, las vilezas,  pecados de pecados.

 Con  dulzura, con ternura, limpias con el cálido e inefable amor que solamente Amado Jesús sabes dar, transformando y   restaurando las vidas, las familias, impregnando de vida todo.

" ... De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.... " 2 Corintios 5: 17


Poema:

Señor Jesús


Dulce presencia invade mi alma,
sanando mis heridas,
 refugio amado que me calma,
 luz radiante en sendas perdidas.

Llegaste cuando en oscuridad me encontraba, 
me amaste con el más dulce amor,
llevándome por senderos que ni soñaba,
 nueva identidad de inigualable valor.

Oh, amor de mis amores,
con tu dulce presencia, 
has limpiado mi vida con paciencia, 
 de todos los sinsabores.



Jesús nunca da la espalda a quien le busca y le pide ayuda, aún en situaciones extremas, comprobemos en la Palabra el relato de Jairo, un padre que viene en busca de Jesús para que vaya y sane a su hijita:


" ... 21 Cuando Jesús pasó otra vez en la barca al otro lado, se reunió una gran multitud alrededor de El; y El se quedó junto al mar. 22 Y vino uno de los oficiales de la sinagoga, llamado Jairo, y al verle se postró<***> a sus pies. 23 Y le rogaba<***> con insistencia, diciendo: Mi hijita está al borde de la muerte; te ruego que vengas y pongas las manos sobre ella para que sane y viva. 24Jesús fue con él; y una gran multitud le seguía y le oprimía.... " Marcos 5: 21 - 24

Jesús nunca llega tarde, aunque las circunstancias y las personas digan lo contrario. Porque para Jesús no existe nada imposible, la condición es que manifestemos fe. Es un alivio saber que Jesús es compasivo, sensible con los que sufren, él nunca nos va a rechazar, jamás nos negará su ayuda.


" ... 35 Mientras estaba todavía hablando, vinieron<***> de casa del oficial de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto, ¿para qué molestas aún al Maestro? 36 Pero Jesús, oyendo lo que se hablaba, dijo<***> al oficial de la sinagoga: No temas, cree solamente. 37 Y no permitió que nadie fuera con El sino sólo Pedro, Jacobo y Juan, el hermano de Jacobo. 38 Fueron<***> a la casa del oficial de la sinagoga, y Jesús vio<***> el alboroto, y a los que lloraban y se lamentaban mucho.39 Y entrando les dijo<***>: ¿Por qué hacéis alboroto y lloráis? La niña no ha muerto, sino que está dormida. 40 Y se burlaban de El. Pero El, echando fuera a todos, tomó<***> consigo al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con El, y entró<***> donde estaba la niña. 41 Y tomando a la niña por la mano, le dijo<***>: Talita cumi (que traducido significa: Niña, a ti te digo, ¡levántate!). 42 Al instante la niña se levantó y comenzó a caminar, pues tenía doce años. Y al momento se quedaron completamente atónitos. 43 Entonces les dio órdenes estrictas de que nadie se enterara de esto; y dijo que le dieran de comer a la niña.... " Marcos 5 : 35 - 43



Es necesario mantenerse creyendo a pesar de que las cosas se vean perdidas, noten que hasta Jesús tuvo que echar fuera a personas incrédulas, esas voces que a veces vienen a tratar de desenfocarnos, y pueden hacernos perder las bendiciones. 




El enemigo puede usar a cualquier persona, para decir palabras que nos pueden desanimar, o para hacernos sentir dudas, debemos ser firmes y creerle a Jesús.

Por otra parte, Jesús se compadecía integralmente de las personas,  veamos en el relato:


" ... Y saliendo Jesús vió grande multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y les comenzó á enseñar muchas cosas. 35 Y como ya fuese el día muy entrado, sus discípulos llegaron á él, diciendo: El lugar es desierto, y el día ya muy entrado; 36 Envíalos para que vayan á los cortijos y aldeas de alrededor, y compren para sí pan; porque no tienen qué comer. 37 Y respondiendo él, les dijo: Dadles de comer vosotros Y le dijeron: ¿Que vayamos y compremos pan por doscientos denarios, y les demos de comer? 


Jesús es el mismo, hoy ayer y siempre. Podemos tener paz al saber que nuestro Rey nos cuida integralmente, tiene el poder y la voluntad de ayudarnos si le pedimos y le creemos.

Es maravilloso saber que en medio de cualquier situación, contamos con la ayuda de nuestro amado Rey y Señor Jesús.

Solamente es necesario tener claro, que debemos hacer lo siguiente:



" ... 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo... "


" ... Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.... " Juan 14: 23






Jesús nunca forzará a nadie, las personas deben recibirlo en su corazón. Si no abres la puerta de tu corazón no puede ayudarte, porque Jesús respeta el libre albedrío.

" ... Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;... " Juan 27: 10  
" ... Bueno es el SEÑOR, una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en El se refugian.... 2 Nahum 1: 7


" ... El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.... " Juan 14: 21

" ... Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán.... " Proverbios 8: 17

" ... El SEÑOR abre los ojos a los ciegos, el SEÑOR levanta a los caídos, el SEÑOR ama a los justos. ..." Salmos 146: 8


Exaltemos al Rey de reyes porque es maravilloso, se dio voluntariamente en sacrificio de muerte, muerte en la cruz, donde derramó toda Su Sangre para que tengamos vida en abundancia, redención, perdón. ¡Aleluya!.




Oración:


Padre Santo Jehová, en tu Palabra dices que si dos o más personas se ponen de acuerdo en el nombre de Jesús de Nazareth, lo que pidamos en Su nombre lo harás.

Primero nos ponemos a cuenta:

 Padre santo Jehová  te pido perdón por todos mis  pecados, perdona todas mis rebeliones, perdona mis maldades,  en el nombre de Jesús de Nazareth. Me arrepiento de corazón, ayúdame  a caminar en obediencia y santidad por medio de tu Santo Espíritu.

Sabiendo que lo que pidamos debe estar  de acuerdo a tus propósitos y voluntad. 

Amado Padre celestial, me pongo de acuerdo con, diga su nombre:

La presento delante del trono de la gracia y la misericordia, en el nombre glorioso de Jesús de Nazareth, por medio de la sangre derramada en la cruz del Calvario, declaro y desato  milagros en su vida, en su casa, en su familia, en todas las áreas, declaro sanidades, prodigios, sanidad divina, sanidad interior, liberaciones, sanidad física. 

Vengo ahora en el nombre de Jesús de Nazareth, por medio de la sangre de Jesús derramada en la cruz del calvario, ordenando que  toda enfermedad  en tu vida, o familia, se seque ahora desde la raíz, así como Jesús ordenó a la higuera, yo ordeno que todas las siguientes obras del diablo sean deshechas ahora mismo, se pudren todos los yugos ahora,  en el poderoso nombre de Jesús de Nazarreth y por medio de la unción del espíritu Santo de Dios :

  • Sanidad física de toda enfermedad: Mencione los nombres 
  • Sanidad de todas las dolencias:
  • Enfermedades de la mente:

Enfermedades terminales:

Se secan ahora  desde la raíz ahora en el nombre de Jesús de Nazareth, se deshacen, se pudren los yugos: 


  • Diagnósticos de muerte ahora quedan inoperantes en el nombre de Jesús.
  • Diagnósticos de enfermedades del  sistema inmunólogico:
  • Cáncer:
  • Tumores:
  • Drogas, alcoholismo, pornografía, brujería, gula, sobrepeso, adicciones:
  • Enfermedades vasculares y del corazón:
  • Enfermedades de la columna:
  • Enfermedades de los huesos:
  • Enfermedades de los ojos:
  • Enfermedades del sistema digestivo.
  • Enfermedades del sistema respiratorio.
  • Enfermedad de Still.
  • Artritis.
  • Lupus.
Mencione las que necesite presentar:

Todas son inoperantes, todas ahora se secan desde la raíz, todas ahora se pudren en el nombre de Jesús de Nazareth y por medio del espíritu Santo de Dios,

  • Opresiones de espíritus de la tinieblas: 
Ordeno a todos los siguientes  espíritu de las tinieblas, salir ahora de esta persona en el nombre de Jesús de Nazareth, e irse a lugares secos, espíritus de:

Depresión, suicidio, rechazo, auto rechazo, temor al rechazo, resentimiento, dolor,  falta de perdón, amargura, desánimo, tristeza,  desamparo, de miseria, de escasez, de ruina, de fornicación, de adulterio,  incredulidad, espíritus de muerte, espíritus de tormento,  espíritus de fobia, espíritus de enfermedad, espíritus de trastorno bipolar, de esquizofrenia, espíritus de maldiciones generacionales y  de herencias generacionales, espíritus Jezabélicos, espíritus de control, espiritus obsesivos compulsivos.

Puede nombrar si conoce algunos especificos en su vida o casa:

Todos obedecen  y salen ahora en el nombre de Jesús de Nazareth. 

Repita conmigo: 

En el nombre de Jesús, te damos las gracias  Padre Santo y declaramos que para esto apareció el hijo de Dios, para deshacer todas las obras del diablo. Ahora soy libre, ahora soy sana, sano, me cubro con la sangre de Jesús de Nazareth, cubro a mi casa, a mi familia con la sangre de Jesús.


Al mismo tiempo Padre, derrama sobre su vida: Sabiduría, paz, fortaleza, cobertura, protección, bendiciones integrales, aumenta su fe.




 Lea los siguientes textos: 

  • 1 Juan 3: 8.

  • Marcos 10: 12-14 y 20 -24.
  • Isaías 10: 27
  • Deuteronomio 28: 7
  • 1 Pedro 2: 24
  • Jeremías 20: 11
  • Salmo 23
  • Salmo 27: 3
  • Romanos 8: 38
  • Salmos 140: 12
  • Isaías 58; 11
  • Isaías 45: 2 - 3
  • Isaías 65: 24
  • Job 22: 28
  • Marcos 9: 23
  • Números 23: 19

Si todavía no le has entregado tu vida a Jesucristo, que impide que lo hagas en este momento.

Oración de Fe:

Señor Jesús, creo que eres el hijo de Dios, creo que viniste a la Tierra a morir por mis pecados, creo que moriste en la cruz del Calvario para perdonarme y darme vida eterna.

Señor Jesús, ven entra a mi corazón, te recibo como mi único y suficiente Salvador, perdona todos mis pecados y rebeliones, inscribe mi nombre en el rollo de la vida, Ven Espíritu Santo, dirije mi vida, enséñame la senda correcta, transfórmame,  guíame en el nombre de Jesús de Nazareth.

Gracias Padre Santo, en el nombre de Jesús, Amén.


1 comentario:

  1. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" It's 165 Countries and 8790 Websites !
    Missing yours join us
    If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    On the right side, in the "green list", you will find all countries and if you click, you will find the names of countries and also your blog
    perhaps your friends and also your own. We only ask you to follow our blog

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderBorrar